SOFTWARE PARA ALMACÉN

PROGRAMA PUNTO DE VENTA ALMACENES

Te presentamos empresas proveedoras para que puedas comprar el software para almacén que mejor se adapte a tus necesidades del día a día. Evita que el dinero se fugue en las transacciones, si tienes trabajadores les puedes dar acceso al sistema de ventas con funciones limitadas como solo vender,optimiza el procesos de ventas, estadísticas sobre los productos que más se venden y los menos se venden, etc.

SOFTWARE PUNTO DE VENTA E INVENTARIOS

Para administrar, gestionar y controlar tu negocio debes tener en cuenta los siguientes elementos al momento de comprar un software para almacén:

PRODUCTOS
  1. Crea productos con o sin códigos de barras (pan, cecinas, queso, etc).
  2. Administra tus familias de productos.
  3. Registra los volúmenes vendidos: litros, kilos, miligramos, unidades, entre otros.
  4. Crea promociones, descuentos, packs, ofertas y registra los consumos.
  5. Gestiona los medios de pagos.
  6. Controla y modifica precios, elimina productos, descarga informes sobre lo más y menos vendido.
  7. Impuestos.
CONTROL DE CAJA

Controla tu caja: flujos de dinero, evita fugaz, caja inicial con la defines el sencillo que comenzarás tu día, retira dinero durante la jornada, productos fiados, métodos de pago (efectivo, cheques, débito, crédito, tickets, entre otros).

STOCK

Mantén un control absoluto de tus productos, con la ayuda de un software sabrás cuándo comprar y qué productos te faltan. Otro beneficio es mitigar las fugaz de productos y el desorden. Saber comprar también es parte de la rentabilidad de tu negocio.

ADMINISTRACIÓN

Registra las facturas realizadas, compras a proveedores, crea clientes y listas de proveedores para un mejor orden de tu negocio.

Si contratas un software con facturación electrónica o boleta electrónica sería lo ideal en caso de que tu urgencia sea automatizar y modernizar tu proceso de facturación, pero realiza todas las consultas correspondiente al proveedor.

SOFTWARE INVENTARIO HARDWARE

Puedes contar con un sistema de inventario y stock que incluya solo un lector y un PC para control, aunque también puedes integrar otros hardwares en función del tamaño de tu almacén y necesidad de automatización. También puedes considerar un software de inventario y facturación para este propósito.

PUNTOS DE VENTA RECOMENDADOS

Algunos de los proveedores tienen y cumplen con la función de software inventario red, lo que quiere decir que puedes tener un control tanto en el mesón como en tu bodega o lugar de almacenamiento conectado a través de una red local (este servicio puede requerir una conexión normal a Internet).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Ir arriba