Cupo Dolares Chile

VENDE EL CUPO EN DOLARES DE TUS TARJETAS DE CRÉDITO

¿Necesitas obtener dinero en efectivo para tus negocios? Aquí podrás vender el cupo en dolares de tus tarjetas de crédito, te contaremos como obtener la mejor tasa del mercado y sobre todo, dónde vender y cuánto puedes vender.

Obtén un Avance en Efectivo

No te recomendamos recurrir a estas practicas aunque te ofrezcan que son la única en Chile que está facultada para comprar el cupo de tus tarjetas desde $100 dolares hasta $100.000 dolares. No importa si tienes DICOM, si eres persona natural o si eres empresa.

El OFRECIMIENTO TÍPICO:  El dinero lo recibes inmediatamente en una transacción directamente a tu cuenta bancaria de preferencia. Es una operación que no toma más de 5 minutos, totalmente segura y 100% confidencial.

IMPORTANTE: Las empresas que compran tu cupo en dolares te darán un 70 a 90 del cupo en USD que tengas en tus tarjetas de créditos.

Atentos comerciantes y dueños de negocios, lean bien para que no recurran a esta mala practica financiera para obtener dinero rápido. El riesgo es alto y te endeudarás más. 

¿Qué es lo que te ofrecerán?

TASAS

Te ofrecen la mejor tasa del mercado (80 o 90 por ciento del valor del valor). Debes evaluar si eso te conviene, ya que suele sonar fraudulento.

LIQUIDEZ

Si hay una empresa que ofrece una mejor liquidez, te la mejorán y además te realizan un descuento. COTIZA CON CAUTELA.

¿RAPIDEZ?

Es seguro y rápido, el pago es inmediato, te llevas tu dinero en menos de 5 minutos. Hay empresas que te dirán que son rápidos.

CERTIFICACIONES

Empresas formales y no formales. Certificada (EVM). Consulta sobre si hay legalidad en lo que hacen.

DICOM

Te dirán: "No importa si tienes DICOM. Tampoco importa si figuras en Boletín Comercial"

CLIENTES

Es un servicio personalizado que se adapta al cliente como persona natural o como cliente empresa.

¿Cómo funciona el avance en efectivo?

Es una transacción en la cual vendes tu cupo de las tarjetas de crédito que poseas, sin importar el monto. Puedes vender el cupo de MasterCard, Visa, American Express, etc…

Puedes agendar una reunión presencial o virtual con las personas a cargo para poder ejecutar la operación que necesitas. 

Siempre recibirás el dinero en efectivo o por deposito a tu cuenta bancaria de preferencia.

ATENTOS: con lo que ofrecen y ten mucho cuidado de estás seguro de querer obtener liquidez de esta manera.

REQUISITOS
  1. Debes ser el dueño de tu tarjeta de crédito.
  2. Contar con una cuenta donde puedas recibir tu dinero.
  3. Tener habilitada tu tarjeta de crédito para compras internacionales o en USA.
  4. Al momento de reunirte no puedes figurar con deudas en la empresa que te ha entregado la tarjeta de crédito.
  5. Verifica previamente que tu PIN esté disponible. 
Es más sostenible postular a los beneficios del Programa Almacenes de Chile

¿Para qué vender tu cupo?

Es muy simple, si necesitas dinero para poder ejecutar algún proyecto nuevo, pagar el sueldo de tus trabajadores o cualquiera sea el objetivo que tengas es una forma muy eficiente PERO no muy rentable de obtener dinero.

Aprende a usar a tu favor el cupo en dolares que tienes sin usar en tus tarjetas de crédito, muchos chilenos ya han aprovechado estos beneficios y han podido solventar deudas, proyectos y necesidades que todo emprendedor o empresario tiene.

LA GRAN VENTAJA: Es menos tedioso que ir a un banco y solicitar un crédito.

Reclamos por cambiar cupo de dolares

¡¡¡ QUÉ NO TE PASE !!!

Este es un mercado que no está regulado y no responde a ninguna operación legal de entidades financieras o bancos. Las estafas son cada vez más frecuentes y es normal que si aceptas hacer estos movimientos te sientas estafados, porque supongamos que quieres vender el cupo de $100 dolares, recibirás un valor real que varia entre el 70 y 90% de tu dinero.

Por supuesto, generarás deuda con tu banco o institución dueña del servicio de tarjetas de crédito.

¿Cuál es el reclamo más frecuente o fraude?

Uno de los principales motivos es que en muchas ocasiones el dueño o titular de la tarjeta de crédito no está presente y la operación del cambio de divisa se lleva a cabo a sus espaldas. Cuidado de que tus tarjetas no tengan este inconveniente.

En general, las empresas que ofrecen estos servicios te ofrecerán hacer el cambio en menos de 5 minutos o hasta 2 horas en otros casos, con la premisa de que es una gestión rápida, segura y garantiza (quien lo garantiza es lo que se debe tener en cuenta). En algunos casos más descarados te dirán que no es necesario que el titular de la tarjeta esté presente.

EL MAYOR PELIGRO QUE CORRES

En casos, te pedirán por email, WhatsApp o teléfono tus datos de accesos y correrás el peligro de que te roben los datos y seas estafado sin más.

Recuerda que estás entregando información de tus tarjetas a personas que no operan para una institución bancaria formal o de alta reputación como lo pueden ser tus bancos: Estado, BCI, Chile, Edwards, Santander, etc…

¿VACIOS LEGALES EN EL SISTEMA?

Información en medios de comunicación respetados.

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A LA NOTICIA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A LA NOTICIA

Ir arriba