Sico Software 【Review y Opiniones】

sico-software

Sico tiene 4 soluciones repartidas por rubros claramente establecidas para brindar una solución optima a cada tipo de negocio.

Fron Rest, Front Retail, Front Hotel y Front Manager, este último es un software de gestión comercial diseñado para solventar procesos financieros, reducción de costes del negocio y facturación.

Contenidos

Rubro hostelero (información antigua)

¿Qué negocio pueden usar esta versión? Restaurantes, cafeterías, Fast Food (locales de comida rápida), bares, pizerías, locales de sushis, entre otros.

Este software de punto de venta para restaurantes destaca por ser una eficiente herramienta para el control, con un aspecto intuitivo, aprendizaje rápido y fácil manejo.

Sico está diseñada para funcionar armónicamente en pantallas táctiles (POS touch screen o para implementación en PC touch estilo all in one).

Tienen un sistema de reservas y permite aceptar pedidos para que luego puedas despachar a domicilio, los clientes de tu negocio podrán efectuar pedidos y pagos desde cualquier dispositivo.

Por último, han creado una carta interactiva con información nutricional e idiomas para restaurantes que tienen alcance internacional, además, podrás ahorrar dinero en material gráfico.

¿Cómo lo puedo probar?

Tienen una versión de demostración que puedes solicitar en su sitio web según el negocio que necesites modernizar o automatizar.

¿Qué otros negocios cubre este software?

Sico tiene un software dedicado especialmente a la administración y control de farmacias, ópticas, hoteles y talleres mecánicos.

Al ser un software adaptable a varios tipos de negocios le da auge a las principales funciones que debe tener un software para punto de venta, como los módulos de: productos, compras, bodega, ventas, caja (POS), preventas, reportes y otras funciones de facturación y boleta electrónica.

Algunos de sus clientes importantes
  1. Bavaria
  2. Santa Isabel
  3. Ganadería Río Bueno
  4. Comercial Los Gonzalez
  5. La Piojera
  6. Doña Carne
  7. Fuente Alemanda
  8. Blondie
De SICO a SOINFO

Este software fue analizado en su versión web antigua, a la fecha han modificado el nombre de la empresa pasando de Sico a SOINFO.

Sin embargo, la información y funciones se mantienen con la única diferencia de que ahora han definido de forma más precisa su Software. Esta nueva web es más minimalista, la anterior contaba con una estructura más interactiva que facilitaba mejor la navegación.

Importante

Han reestructurado su esquema y probablemente ya no ofrecen los servicios y virtudes de antes, por lo cual no recomendamos usar este software. Aquí puedes conocer otras alternativas para tu negocio.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email
Artículos relacionados !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba