Top 4 Demos Descargables

Programa para Inventarios y Ventas GRATIS

RetailBase

Solicitar DEMO con la empresa

Obuma

Solicitar DEMO con la empresa

SuperCajero

Solicitar DEMO con la empresa

El Almacén Punto de Venta

El Almacén entrega una solución estable, amigable con el comerciante y sus vendedores (usuarios), licencia de por vida (un solo pago), equipos recomendados por Club Almacén y destaca por su facilidad de uso. De todos los análisis de software realizado esta empresa es la que más se orienta al comerciante y a todos los dueños de negocios de barrios. Estás consideraciones surgieron a partir de probar el DEMO de su software por un mes. En el cual, nos interiorizamos con las funcionales, prestaciones, factibilidad, facilidad de uso e implementación instantánea. 

Sugerencia Antes de Elegir

Después de probar un software corrobora estos 3 elementos antes de comprar

Recuerda que las versiones demos de un programa para inventarios y ventas son gratis y por un tiempo limitado, para que puedas conocer el sistema de ventas antes de comprarlo y así poder estar familiarizado con él, evaluar si es lo que necesitas, si es una solución que se ajusta a tu negocio o si la empresa tiene la trayectoria suficiente para que puedas seguir creciendo con el apoyo de ellos.
Cotiza con tiempo y compara informado!

  1. Trayectoria y proyectos
  2. Software Amigable
  3. Estabilidad del Sistema
  4. Facilidad de USO
  5. Compatibilidad con tu sistema operativo
  6. Soporte y atención post-ventas
  7. Plataforma de capaciones

¿Aún no estás seguro?

Hemos realizado análisis detallados de software de punto de ventas con el objetivo de que puedas escoger con la mayor información posible y por tipo de negocio. Necesitas revisar más a fondo, puedes ingresar y leer todos los consejos prácticos que hemos desarrollado para ti.

Ir arriba