Posland 【Review y Opiniones】

posland-POS

El desarrollo de Posland es muy interesante porque está basado en el software libre Odoo. Su punto de venta tiene algunas particularidades atractivas para su implementación, tales como: la funcionalidad en pantallas corrientes y táctiles, la capacidad de emitir comandas de forma simultanea y un visualizador de imágenes.

Contenidos

Software de punto de venta para restaurante

La modalidad de uso tiene un aspecto sencillo, fácil de controlar y configurar.

Posland también tiene compatibilidad con iPads, tablets o equipos portátiles con Android. Una ventaja de este POS de la cual se puede sacar provecho es la integración de un modulo para la contabilidad, este modulo está sincronizado con tu inventario.

Tiene un sistema denominado Modo Vendedor con el cual el usuario solo podrá imprimir el ticket para que el cliente cancele su cuenta en la caja.

Funciones de este TPV

Simplicidad: tiene una interfaz gráfica con la que puedes ver los productos y terminas las ventas de la forma más cómoda posible.

Atención de clientes: podrás atender varios clientes a la vez, la función ideal para restaurantes o locales de comida rápida, por ende, el control se hace desde un sistema de comandas para la atención de múltiples comensales.

Navegación: organización de productos mediante categorías, con filtros para encontrar más rápido tus productos más eficiente.

Facturación electrónica y documentación

Posland incluye guías de despacho, boleta electrónica, facturas exentas y afectas, notas de crédito y débito, administración del libro de compra/venta. Todos estos documentos se pueden enviar mediante email.

Gestión de los procesos comerciales de ventas y compras, maneja las deudas, puedes generar cotizaciones y ordenes de compras mediante correo electrónico. Y tener controlados a los usuarios de tu software, ya sean administradores de tu negocio, vendedores y dueño.

Informes: entrega de estadísticas en formas de gráficos y con números de tus movimientos al interior de tu negocio. Exportable para visualizarlo en Excel.

Cualidades avanzadas del software TPV

Manejo de tus bases de datos, utiliza diversos lenguajes de de programación para efectuar integraciones.

La verdad es que no es un software tan simple, porque por razones lógicas en la mayoría de los casos el comerciante o dueño de un negocio no va a programar una integración y para conseguir una integración tendría que contratar los servicios de una empresa o persona especializada en informática, lo que significa un costo adicional.

Precio y sugerencia sobre la adquisición de un POS

No es recomendable para usuario con poca experiencia en computación. El precio es bastante razonable, sin embargo, si no tienes mucho dominio de un computador y funciones más avanzada como usar Excel podría buscar otro software por el mismo precio que se adapte a tu necesidad.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba