Gestión POS 【Review y Opiniones】

gestion-pos-tpv

No hemos encontrado información corporativa de Gestión POS, sin embargo, lo que hemos analizado en su web parece bastante interesante de comentarlo porque tienen algunas herramientas y equipos que funcionan muy bien para diversos negocios.

Contenido

Software de ventas

La propuesta principal de Gestión POS es que puedas realizar tus ventas de forma más simple posible, cuidando el orden de tu stock y movimientos y con total rapidez, ya sea busque controlar desde una computadora, notebook, smartphone o tablet.

Destacamos las siguientes apreciaciones de este sistema de ventas: está pensado, desarrollado y diseñado para las necesidades del mercado chileno. Su diseño es responsivo y adaptable a Android, MacOSX, Windows e incluso Linux para usuarios más expertos. Configuraciones personalizables para medios de pago. Cuenta con un punto de venta inalámbrico. La opción de mostrar tu catálogo de productos online y poder llevar a cabo nuevos negocios desde lo digital.

Funciones claves para la administración

Podrás administrar y gestionar tu inventario con la opción de controlar todas las tiendas o locales de los que seas dueño.

Funciones especificas del POS para Inventario

1.- Notificación inmediata y automatizada cuando tu stock está en quiebre.
2.- Registro de compras de mercadería a proveedores.
3.- Podrás generar promociones y descuentos específicos a productos.
4.- Organización de productos en familias y marcas con las que trabajas.
5.- Controla y registro de tus mermas.
6.- Importación de productos mediante Excel. Podrás actualizar los precios de tus productos desde está herramienta de Microsoft.

Este último punto no se que tan cómodo pueda resultar para un usuario con poco conocimiento en computación, lo cual podría significar un pequeño inconveniente en la actualización de tu información.

Control de ventas y estadísticas e informes

A través de filtros muy bien elaborados podrás revisar en tiempo real y desde cualquier lugar lo que está pasando con tu negocio.

1.- Filtra por fechas customizables a tu gusto y necesidades, vendedor, local o tienta, etc.
2.- Levantamiento de información sobre tus productos y categorías de este, vendedores y tienda. Todo con el respaldo de estadísticas y reportes online.
3.- Accesibilidad desde cualquier lugar donde te encuentres.
4.- Cuenta con información en forma de gráficos y dispone de estadísticas totalmente visuales.
5.- Podrás respaldar tu información y descargar en Excel.
6.- Gestión POS un software multiusuario con el que puedes designar funciones acorde al cargo de tu equipo de trabajo.
7.- Control de caja: egresos, ingresos, aperturas y cierres. Registro de las transacciones.

Software para restaurante

El creciente mercado gastronómico y las tendencias de alimentación tan amplias han abierto grandes oportunidades para empresas proveedoras de software para restaurantes en Chile. Basado en estas tendencias crecientes es que Gestión POS ofrece las siguientes soluciones:

1.- Control de pedidos.
2.- La opción de diferencias los pedidos y el pago de la cuenta por consumir o comensal en la mesa.
3.- Información de las propinas recibidas por cada garzón con el cuentas en tu fuerza laboral.
4.- Control de materias primas para producción de tus menús y/o productos con el stock automatizado.
5.- Entrega una pre-cuenta para cada mesa atendida.
6.- En relación al punto anterior, hay muchos clientes en la actualidad que solicitan factura electrónica, este POS tiene esa facultad.

Sistema de facturación electrónica

El software POS de esta empresa te permite crear guías de despacho, facturas y boletas electrónicas, con un costo de 0,7 UF + IVA mensual. Un precio muy bueno para soluciones de este tipo.

Para la boleta electrónica tendrá la facultad de imprimir un ticket y/o boletas totalmente validadas por el SII, la ventaja de un servicio con estas características es que en una sola plataforma podrás tomar control de tu administración.

Además, este punto de venta te da la opción de envía el ticket y la boleta electrónica mediante correo electrónico o WhatsApp (una opción muy atractiva para fidelizar y poder gestionar datos de clientes).

Si no conoces las ventajas de la facturación electrónica puedes verla aquí, o si deseas conocer más sobre la boleta fiscal hazlo acá.

Soporte y precios

Disponen de soporte en sus plataformas de comunicación y además vídeos para que puedas capacitar a tus empleados o a ti mismo.

El precio es de 1 UF + IVA. Se cobra de forma mensual y por cada usuario. Obviamente, tendrás acceso a todas las funciones y aplicaciones de Gestión POS.

Su implementación no tiene costos asociados.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba