ERP Fusion 【Review y Opiniones】 Punto de Venta

ERP-FUSION-Chile

ERP Fusion ¿Quiénes son? Business Intelligent es una empresa de consultoría y de servicios informáticos de la cual nace el producto ERP Fusion, la cual tiene un equipo de profesionales muy capacitados para ofrecer productos y servicios de TICs (o en su anglicismo IT), asesoría comercial y marketing. Con una propuesta ante el mercado de competir por precios.

Si bien la empresa ofrece soluciones por capas, es decir, gestión de contabilidad, tesorería, punto de venta, comercial y remuneraciones, nosotros nos centraremos en su módulo punto de venta.

Contenidos

Las especialidades de Business Intelligent

Los desarrollos de software que tienen disponibles en el mercado son, su oferta está muy bien detallada y segmentada, lo que forma un punto muy valorable para los comerciantes que cotizan pensando en ¿cuál se adapta mejor a mi negocio?, su foco está en los siguientes rubros:

  1. Retail
  2. Minimarket
  3. Botillería
  4. Farmacia
  5. Industria
  6. Inventario (a modo general pero nos da a entender que es para quienes buscan una alternativa centrada en el control del inventario)

Nos parece perfecto que dentro del mercado de software POS tengan el mercado segmentado con tales especialidades, dado que en nuestros análisis nos hemos encontrado con empresas que ofrecen soluciones para todos los negocios y modelos de negocios, lo cual, es un poco inquietante cuando los comerciantes compran pensando que si es la solución correcta, pero al final terminan por desistir de la implementación y terminan perdiendo el dinero de su inversión.

Versión DEMO

Para respaldar lo anteriormente comentado ERP Fusion te permite solicitar una DEMO con la que podrás evaluar el sistema que ofrecen. Otro punto a favor, si consideramos que quienes creen en sus productos ofrecen versiones gratuitas y/o demos para que los emprendedores se familiaricen con el programa de ventas.

Características y beneficios

Su objetivo es que sus clientes puedan crecer de manera sencilla y rápida, es un punto de venta totalmente estructurado programado para generar un crecimiento constante desde la adquisición de sus licencias. Sus principales características son:

Sistema de ventas con botones intuitivos: su esquema de funcionamiento interno hace que la interfaz sea cómoda y fácil para que el usuario (ya sea el dueño o el vendedor) pueda entender este TPV de mejor manera.

Te permite cambiar y seleccionar el documento que deseas realizar: tickets, notas y facturas.

La información es detallada y se muestra de manera fácil y accesible para mejorar la experiencia de compra al cliente. También incluye un buscador con imágenes que mejora la fluidez de la venta.

Controla todos los movimientos de cajas y además permite tener ventas en espera con un tope de 5 clientes simultáneos. Calcula las cantidades y las operaciones básicas de todo punto de venta.

Software ERP para pymes Chile

Los softwares ERP como bien es sabido son vitales para optimizar y mejorar los procesos de productividad, operaciones, transacciones y así poder incrementar los volúmenes de ventas.

Con la elección adecuada de un sistema que cubra tus necesidades como emprendedor, aquellas poderosas razones hacen que ERP Fusion brinde productos completos para cada fase. Facturación, contabilidad, remuneraciones, POS, big data y gestión comercial.

Pero claro, contratar estos servicios o comprar estas licencias suelen ser costosas, no obstante, Business Intelligent tiene precios muy accesibles para cada uno los procesos de tu negocio anteriormente señalados. Nuestro análisis establece que es un software ERP para pymes y grandes empresas.

Más soluciones para administrar tu negocio

Si bien no lo hemos comentado en las características y beneficios un elemento que nos gusta a quienes cotizamos es saber del respaldo en caso de necesitar, para ello, ERP Fusion ofrece vídeos gratuitos en donde explica el uso de cada función del software. También, hay PDF que te ayudarán a capacitarte.

Acorde a las necesidades actuales de los comerciantes disponen facturación electrónica. Claro, que como el soporte es bueno tendrás un equipo de consultores dispuestos a resolver tus dudas y asesorarte en las consultas para la implementación.

Empresas que son sus clientes
  1. Ministerio de Vivienda y Urbanismo, otros entes de gubernamentales
  2. Embajada del Perú en Chile
  3. Tottus
  4. Banco Falabella
  5. P&G
  6. Pringles
  7. GSK
  8. EXXON
Conclusiones

No hemos encontrado información corporativa relacionada a la trayectoria de la empresa, por lo cual, la hemos calificado con esa puntuación porque es un punto vital y por dónde debemos comenzar los análisis. Sin embargo, es un excelente software para punto de venta y para todos quienes desean ir expandiendo las automatizaciones de su negocio.

Nos referimos a que si tu objetivo es empezar con un software de venta y a medida que crezcas ir agregando funciones esta empresa es una gran opción.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba