Bsale 【Review y Opiniones】

Bsale-POS

Bsale es una empresa con una amigable interfaz de software de punto de venta, esto lo reflejan también a nivel corporativo manteniendo esa línea como ventaja competitiva.

Este proveedor cuenta con sistema de facturación y boleta electrónica, POS e integración con tu eCommerce.

El último punto mencionado es muy interesante porque en la actualidad ya es un hecho de que cada vez hay más personas emprendiendo en el mundillo digital y conforme crece el negocio, las ventas y en consecuencia el stock es necesario tener un control.

Como en todos los análisis de los diferentes sistemas de ventas del mercado nacional, nuestro interés es saber quiénes son como empresa y que les distingue del resto, eso es un gran elemento de decisión porque así puedes conocer el nivel de compromiso con sus clientes, proyecciones a futuro y calidad del servicio que contratarás. Afortunadamente, Bsale cumple con estos estándares de los cuales fijamos un punto de partida para analizar.

Analizando las características del POS

Una de las variables de elección que más se repiten son «necesito un software simple», «no sé mucho de computación» y «tengo un vendedor que no tiene habilidades para usar tecnología».

Dichas frases son más comunes de lo que te imaginas y de seguro, si estás leyendo esta review te lo haz preguntado. Para cumplir con el cometido que mencionamos al principio de ser un software amigable tiene una pantalla bastante sencilla de usar, en mi opinión no importa si solo sabes prender y apagar el PC, no te tomará más que unos minutos aprender a vender.

Cuentan con manuales de uso estilo «Preguntas Frecuentes» y vídeos de capacitación para cada modulo disponible.

También, disponen de un soporte de gran calidad en atención post-venta.

¿Aún no sabes si tomar la decisión? No te preocupes, hay una versión de prueba para que puedas comprobar desde la experiencia si se adapta a tus necesidades reales.

¿Qué podrás controlar?

1.- Inventario: automático en cada venta que realizas.
2.- Boletas y facturas electrónicas: hoy en día no es urgente, pero si tu negocio va en serio y lo proyectas a un crecimiento a largo plazo querrás tener un servicio que tenga esa particularidad. ¿Qué beneficio tiene este servicio en concreto? Ahorro de tiempo en trámites y estar tediosamente yendo a timbrar boletas al SII.
3.- Integración y conexión con los canales de ventas físicos y online, vale decir, controla tu tienda física, así como tu tienda online.
4.- Informes en línea que podrás ver online y desde cualquier lugar con conexión a Internet para darle seguimiento a tu negocio incluso si te encuentras de vacaciones o con otras actividades.

Gestión para tiendas de eCommerce

Las ventas por las tiendas de eCommerce van al alza y no es una tendencia que tenga pinta de bajar, cada vez más los consumidores chilenos prefieren la compra online y mediante tarjeta de crédito.

Para tener tu negocio actualizado a las tendencias del mercado Bsale tiene una solución que puedes sincronizar en tiempo real con tus ventas en línea.

¿Cuáles son las ventas de tener tu eCommerce sincronizado a estos servicios?

En primer lugar, el inventario ordenado, actualizado y coordinado en todo momento. Bsale te brinda la posibilidad de visualizar en tiempo real las unidades de productos que tienes, evitando quedarse sin stock y poder optimizar los procesos de gestión logística.

En efecto, la segunda necesidad más importantes para las empresas es poder emitir boleta y facturas electrónicas, para esa situación ofrecen una solución automatizada en cada venta. Ahorras tiempo y recursos.

Además, manejan y controlan los despachos, que son calculados de manera automática en los procesos y acciones de compra de tus clientes.

Otra ventaja que le diferencia dentro del mercado es que no te cobrarán una comisión por las ventas, muy valorable, si consideramos que hay plataformas que si lo hacen y es perjudicial que cuando te vaya bien y estés concretando buenos volúmenes de ventas debas destinar un porcentaje a cubrir el servicio por tus esfuerzo de ventas.

Hablemos de precios

Tienen 3 planes que podrás ajustar a tu realidad, es decir, se ajusta según 3 criterio: ¿cuántas sucursales quieres controlar?, ¿Cuántos documentos electrónicos emites al mes? y ¿Cuál es la cantidad de productos a controlar en tu stock (SKU)?

Los precios van desde 1,5 UF para el Plan Básico, 1,9 UF para el Plan Estándar y 2,9 UF para el Plan Full, más IVA y en un formato mensual.

También, un pago inicial que varia desde las 9 UF hasta las 15 UF + IVA según el plan que elijas para administrar, controlar y gestionar tu negocio.

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