Fondo de SERCOTEC: Almacenes de Chile

Te haz ganado el fondo y necesitas cotizar de Software de POS, lectores de código de barra, computadores POS, gavetas de dinero, impresoras tickets o fiscales, capacitación y consejos prácticos… Infórmate aquí si eres ganador de Almacenes de Chile. 

almacenes-de-chile

¿Cómo postular?

El dueño del negocio que se gane los fondos del programa debe aportar un 20% del cofinanciamiento que ofrece el ente de Gobierno, es decir $400.000 que deben salir de ti.

Debes tener inicio de actividades en primera categoría ante el SII (Servicio de Impuestos Internos).
Desde que iniciaste actividades en el Servicio de Impuestos Internos debes tener 12 meses de antigüedad.
Ventas netas del almacenero o almacenera tiene que ser inferiores a 5.000 UF anuales. Asegúrate de cumplir con este aspecto tan relevante.
Antes de comenzar el proceso de postulación el dueño del negocio debe inscribirse en la capacitación online en www.almacenesdechile.cl

Digitaliza tu Almacén

El Programa Almacenes de Chile y su proyecto Digitaliza tu Almacén es un aporte de SERCOTEC para los comerciantes y dueños de negocios de barrio de Chile. Consta de $2.000.000 que están destinados a inversiones, asistencia técnica, capacitación y acciones de marketing.

El enfoque de este proyecto del Gobierno es que los postulantes y ganadores de estos fondos puedan modernizar sus negocios a través de la implementación de tecnología para la gestión. Específicamente en software de punto de venta y equipo punto de venta.

¿Cómo se dividen los fondos?

De los $2.000.000 totales que se entregan $500.000 van para que puedas invertir en capacitación, asistencia técnica y marketing digital para promover tu negocio dentro de las nuevas plataformas.

El otro $1.500.000 restante se deben invertir en la compra de maquinarias para el negocio (por ejemplo: maquina para cortar cecinas), equipos y herramientas digitales (este es el punto clave del programa en donde puedes implementar tecnología, por ejemplo: software POS, lector de código de barras, impresora fiscal y gaveta de dinero).

El objetivo del Almacenes de Chile ayudarte a mejorar y tener una gestión interna robusta desde el punto de vista operativo del almacén.

10000
FONDOS
CUPOS
+
ASOCIADOS

Club Almacén

Información para los ganadores del concurso y participantes.

Cotizar Equipos

Cotiza equipos de punto de venta para tu almacén o negocio.

Marketing Digital

Haz crecer tu negocio con servicios de Marketing Digital.

Ir arriba